Temoaya mira al frente al celebrar CXXVIII años de vida municipal

Acompañada por ciudadanos y miembros del Cabildo, la alcaldesa Nelly Rivera

convocó a la unión para preservar la cultura y alcanzar el desarrollo de esta tierra otomí.

Humberto Auyón/07-05-2019.

Temoaya, Estado de México. Somos un pueblo de arraigo y legado histórico, con gente noble, solidaria y trabajadora, por ello necesitamos mantenernos en unión, a fin de cristalizar, en el marco de la Cuarta Transformación, los anhelos de igualdad, justicia, bienestar y tranquilidad, expresó la presidenta municipal, Nelly Rivera.

Lo anterior, al encabezar la ceremonia en la que se conmemoró el CXXVIII aniversario de la erección de este municipio, acto en el que se contó con la participación de regidores, síndico, habitantes y la representante del gobernador Alfredo del Mazo, Sara Villicaña.

En esta celebración, el cronista Jesús Arzate Becerril fue el encargado de leer una reseña histórica sobre esta demarcación, que en la actualidad es el mayor asentamiento de población otomí, lo que le brinda a Temoaya una diversidad cultural intensa, mostrándose en las costumbres y tradiciones que dan vida a este lugar.

En el acto, la alcaldesa Nelly Rivera reconoció que han sido muchos los logros que Temoaya ha alcanzado en 128 años de vida jurídica municipal, pero aún hay muchos pendientes por atender, razón por la que exhortó a la ciudadanía a trabajar mano a mano con su administración, para que de manera conjunte se alcance el desarrollo de esta tierra.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login