Sara Mora demostrará que las mujeres de San Simón sí pueden

En ocasión del Día de las Madres, la alcaldesa perredista y

su Cabildo organizaron dos festejos para las reinas del hogar.

Julio Mendoza/07 y 08-05-2019.

San Simón de Guerrero, Estado de México. Como mujer, voy a demostrar que sí podemos, sentenció la presidenta municipal, Sara Mora de Jesús, durante las dos magnas congregaciones ciudadanas que se realizaron los días 7 y 8 en San Gabriel Cuentla y la Cabecera municipal, respectivamente, esto con motivo de festejar el Día de las Madres.

Fue la propia alcaldesa perredista la que dio la bienvenida a cada una de las asistentes a esta celebración, a quienes recibió con un regalo y una flor; las “Mañanitas” por parte del mariachi también fueron parte del arranque de estas fiestas para las mujeres sansimonenses.

El plato fuerte de estas celebraciones consistió en la comida que las autoridades municipales sirvieron a las homenajeadas, quienes pudieron apreciar las presentaciones artísticas y los espectáculos de imitadores, además de participar en la rifa de regalos, entre los que sobresalieron refrigeradores, estufas, comedores, electrodomésticos, ollas exprés, licuadoras, planchas, juego de vasos, entre otros.

Con el apoyo decidido de regidores y regidoras, así como de la titular del Sistema DIF local, Xóchitl de Jesús Escobar, Sara Mora declaró que su ayuntamiento continuará celebrando este tipo de fechas, ya que es una manera de fomentar la unión y la sana convivencia entre la población, principalmente para darle voz y visibilidad a las féminas de este municipio.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login