PAN de Calimaya festeja a niños y niñas por su día

El presidente del Comité municipal de dicho partido encabezó

la celebración que disfrutaron más de 700 personas.

Humberto Auyón/06-05-2019.

Calimaya, Estado de México. Nos encanta tener la oportunidad de celebrar a los reyes del hogar, además de mostrarles el respeto y el afecto que sentimos por ellos, expresó el presidente del Comité Directivo municipal del Partido Acción Nacional, Alexis Noé Garay Martínez, durante el festejo que este instituto político organizó para animar la festividad del Día del Niño.

Ante más de 700 personas que se reunieron, entre infantes y padres de familia, Alexis Noé Garay agradeció al equipo de trabajo panista por el esfuerzo desplegado para poner sonrisas en cada uno de los asistentes a esta fiesta.

De entre algunas de las actividades que el PAN preparó para los infantes destacaron las referentes al pintacaritas, los juegos de mesa, el show de payasos, los juguetes, los regalos, además de que pudieron participar en la rifa de bicicletas.

Con este tipo de actividades, Acción Nacional demuestra la cercanía y sensibilidad que este instituto político despliega en Calimaya, todo gracias al liderazgo del presidente del Comité Directivo municipal, Alexis Noé Garay Martínez.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login