Erick Ramírez paga con trabajo la confianza de Temascaltepec

El alcalde hizo entrega de una pavimentación en San Francisco La Albarrada, además de

anunciar la edificación de un campo de fútbol y apoyos para quienes practican parapente.

Julio Mendoza y Luis Cuenca/09-05-2019.

Temascaltepec, Estado de México. La única manera de responder la confianza que me brindaron es con trabajo permanente, responsable y transparente, refirió el presidente municipal, Erick Ramírez Hernández, durante el recorrido que hizo en el barrio de Abajo, esto en la comunidad San Francisco la Albarrada, lugar en el que se practican los deportes parapente y ala delta.

En el lugar, el alcalde, triunfador en los comicios abanderando una coalición encabezada por MORENA, anunció que próximamente depositarán en la cuenta municipal recursos que no se usaron en 2017, correspondientes al Fondo Minero, lo que sumado a la donación de un terreno permitirán que su gobierno edifique la mejor cancha de fútbol, para deleite de todos aquellos amantes del balompié. Ahí mismo hizo entrega del camino pavimentado.

Finalmente, Ramírez Hernández encomió a los pilotos de parapente de El Peñón, localidad de Temascaltepec, a quienes les refrendó el apoyo que les brindará en lo referente a su pasaje aéreo, ya que ellos representarán y pondrán el nombre de este Pueblo con Encanto muy en alto, literalmente, cuando participen en una competición que se verificará en Colombia.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login