Arrancan festejos para la infancia de Jocotitlán

En la Cabecera municipal se llevó a cabo la primera celebración organizada por el ayuntamiento

que dirige el alcalde Iván Esquer; esta festividad se llevará a todo el territorio municipal.

Julio Mendoza 05-05-2019.

Jocotitlán, Estado de México. De manera retrasada, pero se realizó el festejo del Día del Niño, actividad organizada por el gobierno municipal, encabezado por el alcalde Iván Esquer Cruz, quien aseguró que la sonrisa de los niños demuestra la pureza del corazón, razón por la cual seguirán motivando a que sean más infantes quienes sonrían.

La Cabecera jocotitlense fue el lugar donde se presentaron los artistas del espectáculo “Circo Fórum”, el show del payaso “Frijolito” y la rodada de motociclistas “Rodavial”, actividades que en todo momento alegraron a los niños y las niñas, quienes además recibieron diversos obsequios de manos de las autoridades municipales.

Durante el festejo, se anunció que este programa de actividades hará una intensa gira abarcando cada comunidad de Jocotitlán, ya que todos los pequeñines merecen un momento de sano esparcimiento y mucha diversión, principalmente porque el 30 de abril acaba de pasar.

El presidente Iván Esquer Cruz agradeció el esfuerzo desplegado por personal del ayuntamiento 2019-2021 para hacer realidad esta celebración, mismo que se vio ampliamente compensado con los rostros de alegría de los festejados, cuyos padres lucían tan alegres como sus hijos, ya que esta convivencia sirvió para reforzar los lazos de familia y sociales.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login