Unidad, clave para seguir impulsando el desarrollo de San Mateo Atenco: Serrano

El presidente municipal afirmó que la demarcación demanda una actitud de reconciliación

y un trabajo permanente entre habitantes y los tres ámbitos de gobierno.

Humberto Auyón/07-12-2018.

San Mateo Atenco, Estado de México. En un mismo evento en el que presentó su Tercer Informe de Gobierno, además de rendir protesta para encabezar la administración 2019-2021; el alcalde Julio César Serrano González hizo un llamado a la reconciliación de  los sanmateínos y dejar a un lado las diferencias ideológicas, ello para lograr, en unidad, la transformación que esta demarcación mexiquense merece.

Con relación a su Tercer Informe de Gobierno, el edil sintetizó los logros de su gestión a través de la proyección de un video, en el cual destacó la aplicación de 330 millones de pesos para obras de infraestructura vial, médica, deportiva y educativa, por mencionar algunos rubros.

Lo anterior fue presenciado por habitantes, autoridades auxiliares, así como por Raúl Domínguez Rex, subsecretario de Gobierno región Zona Nororiente y representante del gobernador Alfredo del Mazo Maza.

Gobierno Solidario, Sociedad Protegida, Municipio Progresista y un eje transversal denominado Gobierno de Resultados, fueron los pilares en los que se englobaron las obras y acciones de la presente administración, siendo a través de este Tercer Informe de Gobierno que el alcalde Julio César Serrano González enumeró los logros alcanzados mediante el trabajo en equipo con los tres niveles de gobierno y con la participación de la población.

Finalmente, Raúl Domínguez Rex, en representación del gobernador Alfredo del Mazo Maza tomó protesta a Julio César Serrano González como alcalde para el periodo constitucional 2019-2021. En este sentido, Serrano González reiteró su compromiso de continuar trabajando para lograr la grandeza y desarrollo de esta tierra.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login