Mexiquenses son reconocidos por investigación e implementación de políticas públicas

La Escuela de Políticas Públicas del Institute for Executive Education les

entregó el grado de Maestros en Administración y Políticas Públicas.

Humberto Auyón/24-11-2018.

Puebla, Puebla. En una emotiva ceremonia realizada en la Casa de Cultura de Puebla, Carlos Preza Millán y Juan Carlos Miranda de Paz recibieron Honores Cume Laude por sus trabajos de investigación e implementación de Políticas Públicas, mismos que les permitieron obtener el grado de Maestros en Administración y Políticas Pública.

Ante la presencia del maestro Julio Franco Corzo, Fundador de IEXE Universidad, así como de autoridades de la Secretaría de Educación Pública, ambos servidores públicos fueron galardonados por su dedicación y esfuerzo a favor de las familias del Estado de México. Al respecto Preza Millán y Miranda de Paz establecieron el compromiso de seguir promoviendo políticas públicas exitosas, vigilar el marco legal de la administración, así como de analizar, desarrollar e impulsar proyectos de beneficio social.

Señalaron que este logro representa una excelente oportunidad para motivar la profesionalización del servicio público, así como para enaltecer al Estado de México a nivel nacional e internacional.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login