Ruperto Mora presentó un informe “cargado” de buenos resultados

Además de la construcción de 91 obras de infraestructura, el presidente municipal aseguró

que la atención hacia la población ha sido una constante en la administración 2015-2018.

Saúl Suárez/07-12-2018.

San Simón de Guerrero, Estado de México. Al tiempo que destacó varios logros y avances alcanzados en tres años de constante trabajo, el alcalde Ruperto Mora López dijo que también quedan grandes retos pendientes para esta demarcación, entre los que destacan la construcción del Centro de Rehabilitación y Terapia Física, y de las instalaciones especializadas del Centro de Atención Múltiple, así como el relleno sanitario.

Al rendir cuentas a sus paisanos a través de su Tercer Informe de Gobierno, Mora López destacó grandes logros como la construcción de 91 obras de infraestructura en diferentes rubros, así como 82 cuartos dormitorios y la entrega de más de 425 paquetes de materiales para el mejoramiento de la vivienda. Por otra parte, el edil lamentó que varias adversidades y situaciones ajenas a su voluntad, no le permitieron lograr más para el beneficio de las familias sansimonenses.

En este encuentro con representantes de diferentes sectores, autoridades auxiliares y habitantes en general, “Rupe”, como mejor le conocen, se dijo contento mas no satisfecho, además afirmó que el poder que le fue otorgado por el pueblo, ha sido utilizado día con día para gestionar recursos estatales y federales que llevaron a la construcción de la infraestructura, misma que está presente en las comunidades y barrios de la Cabecera Municipal.

Cabe agregar que ante la presencia de Roberto Islas Trejo, Coordinador de Control Técnico de la Secretaria de Comunicaciones y representante del gobernador Alfredo del Mazo Maza; el presidente municipal presentó un video donde a través de los pilares de: Gobierno Solidario, Municipio Progresista, Sociedad Protegida y Ejes Transversales para una Gestión Gubernamental Distintiva; dio a conocer las obras y acciones realizadas por el Ayuntamiento y sistema DIF.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login