Busca Delia Nava llevar desarrollo económico y social a Villa Guerrero

La alcaldesa tomó protesta para encabezar la administración 2019-2021, marco en el

que anunció un trabajo permanente para lograr el desarrollo de esta demarcación.

Hugo Cuenca/07-12-2018

Villa Guerrero, Estado de México. La presidenta municipal para el periodo 2019-2021, Delia Nava Nava señaló que a partir del primero de enero comienza una nueva etapa, donde invitó a toda la ciudadanía a la reconciliación y la unidad, en bien del municipio y dejó en claro que gobernará para todos sin distinción.

“Haré todo lo que esté de mi parte para apoyar a nuestra gente y lograr el desarrollo económico de Villa Guerrero”, subrayó.

Susana Libien Díaz González, representante del gobernador Alfredo del Mazo Maza, tomó la protesta de Ley a quienes formarán parte del Cabildo que presidirá Delia Nava. En su mensaje, la alcaldesa, aseguró que se mejorará el servicio público y se comprometió a lograr el progreso del municipio, considerando que la central de abastos será un factor para crecer y se comprometió a realizar las acciones necesarias para lograrlo.

Vamos por un Villa Guerrero transparente y justo, donde las oportunidades sean para todos. Invito al personal que hoy toma protesta en el Ayuntamiento a transformar nuestra tierra, quiero un municipio ordenado y eficiente, que a partir de enero, estará trabajando de cerca con las comunidades.

Finalmente, Nava Nava agradeció el respaldo de su familia que la acompañó, pero también destacó el apoyo y trabajo de todos los que hicieron posible llegar a la meta, mencionando que responderá con trabajo y resultados para el beneficio de todos los habitantes de Villa Guerrero.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login