Anna Chimal cierra su gobierno dando más certeza a las familias de Atlacomulco

Tras sus gestiones ante el gobierno federal, la alcaldesa participó en la entrega de

documentos oficiales que acreditan la posesión de la tierra a familias de este municipio.

Hugo Cuenca/29-11-2018.

Atlacomulco, Estado de México. El sueño de varias familias de esta demarcación, se vio realizado en días recientes al recibir sus respectivos Títulos de Propiedad, Posesión, Solares Urbanos y Juicios Sumarios; documentos que les dan certeza sobre la posesión de sus tierras y/o hogares.

Lo anterior, cabe resaltar que tuvo lugar a solo 32 días de concluir la presente  administración, ante este hecho, la alcaldesa Anna Chimal Velazco se dijo satisfecha de llegar a la recta final y entregar estos resultados para los cuales, -afirmó-, resulta imprescindible reconocer el trabajo y respaldo del gobierno federal que encabezó Enrique Peña Nieto, quien también cierra su gestión ofreciendo estos beneficios.

Ante habitantes beneficiados, en este acto la alcaldesa resaltó el trabajo en equipo que se realizó entre el gobierno federal, estatal y municipal, para hacer posible la entrega de estos documentos, los cuales insistió que llegan a darle certeza, estabilidad y seguridad a quienes en esta ocasión resultaron beneficiados.

En este acto, la alcaldesa Chimal Velazco estuvo acompañada de Elda Gómez Lugo, coordinadora regional de Programas Institucionales de la SEDATU; de Gabriel Casillas Zanatta, director general del IMEVIS, así como de Isael Villa Villa, delegado del Registro Agrario Nacional en la entidad mexiquense, entre otros funcionarios del gobierno estatal y federal.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login