Todo un éxito resultaron los juegos magisteriales deportivos del SNTE

Pese al frío, el magisterio federal participó con gran entusiasmo

en estas actividades organizadas por el SNTE,

sección 17 del Valle de Toluca.

Adalberto Cuenca/14-11-2018.

Zinacantepec, Estado de México. El clima gélido que se registró en la Unidad Deportiva del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), sección 17 valle  de Toluca, no apagó el espíritu de competencia que año con año caracteriza a los juegos Magisteriales Deportivos y Culturales, organizados para fomentar la unidad y sana convivencia de quienes conforman a esta organización sindical.

Su dirigente en la sección 17 valle  de Toluca, Eliud Terrazas Ceballos, fue responsable de inaugurar dicho evento en el que una vez más hizo el llamado a la unidad de quienes integran a este sindicado, agregó que año con año estas competencias se organizan con el propósito de impulsar los talentos en distintos ámbitos, así como para promover la sana competencia entre las maestras y maestros que día con día hacen su mejor esfuerzo para mejorar la educación en la entidad y en el país.

Con especial énfasis, Terrazas Ceballos reiteró su agradecimiento a quienes decidieron participar en esta actividad, a pesar de las bajas temperaturas que se han registrado en últimas fechas, dijo que la presencia de los docentes acredita su entusiasmo y compromiso para seguir haciendo de estas actividades, una tradición al interior del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Cabe agregar que los juegos Magisteriales Deportivos y Culturales en su edición 2018, se desarrollaron en medio de un ambiente de fraternidad, donde los maestros dieron ejemplo de su gran espíritu de competencia, demostrando además  el valor más importante que les caracteriza: la unidad.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login