No paran los apoyos para las familias de Villa Victoria

El trabajo coordinado entre el Ayuntamiento, DIF y DIFEM permitió

beneficiar a niños y adultos mayores de diferentes localidades.

Adalberto Cuenca/13-11-2018.

Villa Victoria, Estado de México. Diversos apoyos alimentarios y de asistencia social fueron entregados en manos de diferentes beneficiarios por parte de autoridades municipales, del DIF y DIFEM, quienes a través de la suma de esfuerzos, lograron el objetivo de reducir las necesidades que presenta la población en situación de vulnerabilidad y pobreza extrema.

En este sentido, con recursos del sistema DIF municipal que encabeza Isis Gutiérrez Salmerón, se entregó equipo a comedores escolares, así como al Centro de Atención Múltiple (CAM). En tanto que a través de las gestiones realizadas ante el DIFEM, se realizó la entrega de 1,876 paquetes alimentarios, en beneficio de 238 familias, esto en el marco del programa Familias Fuertes: Alimentación para la Niñez; así como  sillas de ruedas, bastones y muletas para adultos mayores.

En su mensaje, el presidente municipal, Mario Santana Carbajal expresó su agradecimiento al gobernador Alfredo del Mazo y a la titular del DIFEM, Fernanda Castillo, por responder a las gestiones del Sistema Municipal DIF y el Ayuntamiento, permitiendo la entrega de los apoyos ya referidos. Públicamente, el edil reconoció el trabajo que realizaron la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF y los regidores durante los tres años de administración, lapso en el cual fue posible mejorar las condiciones de vida de cientos de familias.

En la entrega de estos apoyos cabe resaltar también la presencia de la presidenta honoraria del DIF, Isis Gutiérrez Salmerón, así como de Carmen Albarrán Gabriel, coordinadora del DIFEM en la Región Valle de Bravo, quien en su momento expresó su reconocimiento al trabajo que llevan a cabo el Ayuntamiento y el DIF de Villa Victoria para garantizar el bienestar de la población.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login