Metepec tendrá un gobierno de primera: Gaby Gamboa

La alcaldesa electa viajó a España donde acreditó una especialización en

Gestión de Gobierno y Marketing Político, conocimientos que aplicará

para mejorar su desempeño en la administración 2019-2021.

Santiago de Compostela, España. Ante el reto de gobernar una de las metrópolis más importantes de la entidad mexiquense, la alcaldesa electa de Metepec, Gaby Gamboa Sánchez, acreditó una especialización en Gestión de Gobierno y Marketing Político, conocimientos que le permitirán desarrollar un mejor papel al frente de la administración 2019-2021.

Fue en la Escuela  Internacional de Gobierno (EIG), en Santiago de Compustela, España, donde la presidenta municipal electa asistió a la sexta edición del EIG2018, que se llevó a cabo del 5 al 14 de noviembre, y donde profesionales  internacionales tuvieron a cargo la impartición de distintos bloques temáticos, entre ellos los de Gestión de Gobierno y Marketing Político, además de Política 3.0 y Political Training.

Al respecto, Gaby Gamboa expresó su objetivo de implementar estrategias que impulsen una mejora en la administración pública y la competitividad de Metepec, para dicho propósito, consideró fundamental la capacitación a fin de contar con más herramientas y conocimientos que en su momento, cuando asuma el gobierno municipal, pondrá en práctica en barrios, comunidades y colonias metepequenses. Destacó que fue enriquecedor intercambiar conocimientos con concejales, síndicos, alcaldes, diputados, senadores y profesionales  de la política de distintos países.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login