Lucio Vidal alista su despedida, con más obras para Donato

En San Simón de la Laguna, el alcalde supervisó los avances de distintas

obras, mismas que entregará a la población antes de concluir su gestión.

Adalberto Cuenca/12-11-2018.

Donato Guerra, Estado de México.  Entregar a la población obras de calidad y que realmente cumplan con el propósito por el cual se realizaron, fueron los objetivos de la visita realizada por el alcalde Lucio Vidal García a la comunidad de San Simón de la Laguna, sitio donde supervisó diversos proyectos de infraestructura que generarán grandes beneficios para los pobladores.

Tras ser recibido por habitantes, el mandatario municipal junto a su equipo de trabajo supervisó la construcción del auditorio y  Casa de Salud de la localidad, ahí destacó que mediante estas instalaciones, los pobladores podrán llevar a cabo sus reuniones para tratar diversos temas referentes al desarrollo de la comunidad, en tanto que a través de la segunda obra en mención, tendrán acceso a un mejor servicio de salud.

Dicho recorrido también se amplió hacia otras obras de gran importancia para los lugareños, especialmente para la niñez; se trata del campo de fútbol, así como las aulas de la telesecundaria y un arcotecho para la escuela  primaria. Estos espacios, apuntó el presidente municipal, contribuirán a tener una niñez y juventud mejor preparada y apartada de las malas conductas.

En su charla con habitantes de San Simón de la Laguna, el presidente municipal expresó su agradecimiento por la confianza que le brindaron para conducir los destinos de esta tierra, dijo además que obras como las que pronto se entregarán en este sitio, son ejemplo claro su compromiso con el bienestar de las familias donatenses.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login