Fuerte impulso al deporte brinda José Luis Piña en Villa de Allende

El torneo de futbol rápido celebrado en la escuela Preparatoria Oficial No. 112

gozó de gran aceptación y una nutrida participación de jóvenes

en las ramas varonil y femenil.

Luis Cuenca/14-11-2018.

Villa de Allende, Estado de México. La práctica del deporte en sus diferentes disciplinas, sigue siendo una de las mejores alternativas para conducir por el buen camino a la juventud, así lo ha considerado el profesor José Luis Piña García, quien recientemente encabezó la premiación a los equipos finalistas que participaron en el torneo de futbol rápido, realizado en la  escuela Preparatoria Oficial No. 112.

Fue la idea de ver una juventud más involucrada en las actividades productivas lo que llevo a Piña García a organizar estos encuentros, en los cuales destacó una notable participación de jóvenes tanto en la rama varonil como en la femenil, siendo el pasado 14 de noviembre cuando se desarrolló la gran final, en la cual el docente apoyó con trofeos para premiar a las escuadras finalistas.

En esta ocasión, la esperada final en la rama varonil se dio entre los equipos de Francia y Rudos, concluyendo con un marcador de 6 – 4 a favor de Francia, ahí los deportistas que se levantaron con el triunfo son: Armando Torres; José Manuel Aybar; Cesar Aguirre; Javier Bibiano; Irving Cleofás; Daniel Piña; Jesús Secundino; Carlos García; Uriel Garduño y Martín Aybar.

Por otra parte, la final en la rama femenil se dio entre Italia y Real Madrid, concluyendo con un marcador de 6 – 2 a favor de Italia, escuadra en la que jugaron Daniela Mendoza; Frida García; Dulce María Gómez; Denise Reyes; Nancy García; Jeraldine Consuelo; Itzel Arriaga; Andrea Díaz; Herlin Alberto y Danae Salgado.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login