En San Mateo Atenco, oportuna la atención a los grupos vulnerables

Diversas mujeres de la demarcación recibieron distintos apoyos por parte del Ayuntamiento

y la organización Mujeres Transformando a México, además  de beneficiarse

con una Jornada de Servicios Médicos de forma gratuita.

Humberto Auyón/15-11-2018.

San Mateo Atenco, Estado de México. Ante los embates por la onda gélida que afectó a gran parte del país, un grupo de mujeres de esta demarcación consideradas en situación vulnerable, recibieron apoyos invernales consistentes en la entrega de cobertores, a lo cual se sumó la dotación de paquetes odontológicos y kits de primera infancia.

Los apoyos ya referidos, fueron entregados por el alcalde Julio César Serrano González, acompañado de Jessica Oceguera Rosales, presidenta nacional de “Mujeres Transformando a México”. En el acto, las beneficiarias agradecieron por el respaldo brindado por la autoridad municipal y por esta Asociación Civil, siendo de gran ayuda estos apoyos cuyo objetivo principal es aminorar las necesidades que persisten en este sector de la sociedad.

En su oportunidad, el alcalde Julio César Serrano González expresó su agradecimiento a la líder nacional de dicha organización por sumarse a la lucha en contra de la marginación que prevalece en ciertos sectores de la sociedad, dijo además que durante los últimos tres años, el gobierno a su cargo en coordinación con el sistema DIF han trabajado coordinadamente para reducir la brecha de desigualdad en esta demarcación.

Adicional a lo anterior, en la plaza principal de este municipio, en el marco del evento ya mencionado, se realizó una Jornada de Servicios Médicos totalmente gratuita en beneficio de toda la población, donde hubo atención médica, dental y aplicación de pruebas clínicas.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login