Cristina Cruz El Oro entre los municipios más seguros del Estado

Al cierre de su gobierno, la alcaldesa destacó que el trabajo

coordinado ha permitido lograr un municipio confiable

y seguro para los habitantes y el turismo.

Adalberto Cuenca/16-11-2018.

El Oro, Estado de México. “Hemos trabajado coordinadamente con la policía estatal y al cierre de esta administración estamos entregando buenas cuentas en el tema de seguridad”, afirmó la alcaldesa Cristina Cruz Hernández en entrevista para La Voz del Estado de México, ocasión en la adelantó que para su tercer y último Informe de Gobierno, a celebrarse el próximo 06 de diciembre, serán muchos los logros presentados, uno de ellos precisamente en el ámbito del combate a la inseguridad.

El Oro, es uno de los municipios más seguros de todo el Estado de México donde tenemos menor incidencia de delitos, agregó la alcaldesa, quien aseguró que los elementos de la Policía Municipal cuentan con la debida certificación y capacitación, además se han invertido los recursos necesarios para su equipamiento.

Otro aspecto que destacó, es el cabal cumplimiento por parte del Ayuntamiento con los pagos y aguinaldo hacia el personal de esta área, “eso hace que los elementos de seguridad estén contentos y cumplan con su responsabilidad”, dijo.

En el marco de la Sesión de Consejo de Seguridad Pública Municipal celebrado en esta demarcación, la alcaldesa Cristina Cruz Hernández resaltó otro importante logro de su gobierno, referente a la creación de la Policía Turística, “El Oro es uno de los Pueblos Mágicos del Estado de México y los elementos venían realizando esta actividad sin el nombramiento y formalidad necesarias, situación que hoy cambia”, concluyó.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login