Otorgan Premio Internacional Tonantzin 2018, a Laura Carbajal

Ejemplar ha sido el trabajo que ha desarrollado al frente del DIF

municipal de Temascalcingo y fue reconocido por el

Instituto Mejores Gobernantes A.C.

RELIEVE. Al encuentro de entrega de premios internacionales, se contó con la participación de funcionarios de primer nivel de 8 países de Iberoamérica.

Víctor Yáñez/01-10-2018.

Ciudad de México. El Premio Internacional Tonantzin, se entrega a los mejores presidentes y directores de los Sistemas de Desarrollo Integral de la Familia de la República Mexicana, por su contribución al desarrollo de las familias, así como a las servidoras públicas líderes de Iberoamérica, este fue el que recibió en agosto pasado, Laura Gisela Carbajal García, presidenta del DIF de Temascalcingo.

Ahí, los directivos del Instituto Mejores Gobernantes A.C. reconocieron la labor y empeño que desarrollan las responsables de la política social y altruista en los ayuntamientos, por ello, Laura Gisela Carbajal García, recibió el Premio Internacional Tonantzin 2018, al obtener el primer lugar por su alto desempeño en favor de la gente.

Ahí la presidenta del DIF de Temascalcingo, Laura Carbajal agradeció el alto reconocimiento internacional, premio que por primera vez se otorga a Temascalcingo por su alto desempeño en políticas públicas y la aplicación de programas sociales, que permitió en los últimos tres años de su gestión.

De esta forma, el DIF municipal participó durante los días 24 y 25 de agosto del año en curso en el Semanario Internacional gobierno Efectivo, donde participaron 8 países de Iberoamérica, entre otros, Bolivia, Colombia, Honduras, Perú y México.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login