Mario Santana le inyectará $50 mdp a carreteras de Villa Victoria

Derivado de las gestiones realizadas ante el gobernador Alfredo del Mazo,

el alcalde Mario Santana destacó que  pronto el municipio tendrá vías de

comunicación en mejores condiciones para seguir avanzando en el

objetivo de mejorar la calidad de vida de la población.

BANDERAZO. Mario Santana inició un ambicioso programa de reencarpetamiento de las vías de comunicación en Villa Victoria, en el que se invertirán 50 millones de pesos.

Luis Cuenca/01-10-2018.

Villa Victoria, Estado de México. Con el inicio del reencarpetamiento de la avenida “Lázaro Cárdenas” de la comunidad de Jesús María, el gobierno municipal que encabeza Mario Santana Carbajal formalizó el arranque de un ambicioso programa de atención a diferentes vías de comunicación de la demarcación, proyectos que serán una realidad gracias a las gestiones realizadas ante el gobernador Alfredo del Mazo Maza.

“Vamos a buscar es que las condiciones de los caminos estén mucho mejor, para poder transitar sin riesgos y reducir los tiempos de traslado de un sitio a otro”, afirmó el mandatario municipal ante la presencia de habitantes de Jesús María así como de representantes de distintas organizaciones de transporte público, quienes serán los más beneficiados con el mejoramiento de la red carretera.

Tras reconocer que este tipo de obras causan molestias e inconformidades temporales pero que sin lugar a dudas valen mucho la pena; durante este acto el edil expresó su agradecimiento al mandatario mexiquense, por el apoyo brindado “son alrededor de 50 millones de pesos los que se invertirán en diferentes obras, ello gracias a la sensibilidad mostrada por nuestro gobernador Alfredo del Mazo Maza y a la gestión de este Ayuntamiento”.

A detalle, el presidente municipal enlistó en este evento una serie de obras en distintas comunidades y barrios de la demarcación que en los próximos días se habrán de iniciar; además de otras más a las que se dará continuidad; en ambos  casos, con los recursos que el mandatario mexiquense tuvo a bien autorizar para este municipio mexiquense, -en el que aseguró-, se continuará trabajando en el tema de las carreteras, toda vez que con mejores caminos es posible aspirar a lograr muchos objetivos y elevar el nivel de vida de los pobladores.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login