El gobierno de Ruperto “se siente” hasta el último rincón de San Simón

Sin discriminación, la autoridad local continúa entregando

resultados en barrios y comunidades de

esta demarcación sureña.

CONTINUIDAD. Sara Mora de Jesús, alcaldesa electa, reiteró que en su gestión se dará seguimiento al ritmo de trabajo marcado por el gobierno en turno.

Saúl Suárez/03-10-2018.

San Simón de Guerrero, Estado de México. Rancho Viejo, comunidad ubicada en la zona limítrofe con Texcaltitlán y una de las más apartadas de la Cabecera Municipal, fue beneficiada por el gobierno en turno con una obra de gran impacto, se trata de la pavimentación con concreto hidráulico del camino principal que conduce hacia el paraje Piedra Boluda.

Los habitantes de esta comunidad fueron reiterativos en agradecer al Ayuntamiento que encabeza Ruperto Mora López por atender esta sentida necesidad, ya que tuvieron que transcurrir varios años para que finalmente se pavimentara el camino por donde transitan a diario decenas de pobladores.

Previo a la entrega formal de dicho pavimento de 800 metros lineales complementados con cunetas, Ruperto Mora López reconoció que si bien existen más necesidades, con la obra en referencia se resuelve un problema que desde hacía años no se había podido solventar, “Rancho Viejo hoy luce diferente con su camino pavimentado, sabemos que aún tenemos pendientes en este lugar que no hemos podido atender por temas ajenos a nuestra voluntad, sin embargo continuaremos trabajando hasta el último día de nuestra gestión”, señaló el alcalde.

En el acto donde estuvo acompañado de su esposa, Xóchitl de Jesús Escobar, miembros del Cabildo, de Sara Mora de Jesús, alcaldesa electa, así como de Eustorgio Hernández Jaimes, Subdirector Regional de Educación Básica; Ruperto Mora exhortó a los habitantes a mantenerse unidos y a cuidar esta obra que es resultado de las gestiones y del trabajo en equipo al interior del Ayuntamiento.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login