Anna Chimal calla a sus detractores con más obras para Atlacomulco

La alcaldesa aseguró que su gobierno será recordado

por la obra pública, la cual no se podrá ocultar,

mucho menos negar.

INAUGURACION. En Cuendo, la alcaldesa llevó a cabo la entrega de otro arcotecho para la telesecundaria “Isidro Alfaro”.

Adalberto Cuenca/05-10-2018

Atlacomulco, Estado de México. Ante los intentos que seguramente surgirán para tratar de desacreditar su gobierno a través de la difamación, la alcaldesa Anna Chimal Velasco aseguró que las obras realizadas en estos tres años no darán cabida para las dudas, ante ello hizo alusión a la frase que no hay peor ciego que aquel que no quiere ver.

“Nosotros ya  nos vamos y vienen otras administraciones, no nos llevaremos las obras que hemos realizado, las obras se quedan para beneficio de todos ustedes”, sentenció la presidenta municipal al emprender una gira de trabajo donde inauguró e inició acciones para favorecer a pobladores de tres comunidades.

En compañía de su equipo de trabajo, en esta ocasión Chimal Velasco acudió a la comunidad de San Antonio Enchisi, sitio donde dio inicio a la ampliación de electrificación, además de inaugurar el arcotecho para la plaza de usos múltiples de la primaria “Enrique Gómez Bravo”. Finalmente, en la comunidad de Cuendo, la presidenta municipal entregó un arcotecho para la telesecundaria “Isidro Alfaro”.

Finalmente, la alcaldesa reiteró su agradecimiento a los habitantes de Atlacomulco por la confianza brindada a su persona, dijo que gracias a dicha oportunidad para encabezar el gobierno municipal, en las diferentes comunidades hay obras y acciones de su gobierno, por tal motivo y con la frente en alto podemos decir: misión cumplida, puntualizó.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login