Acambay refrenda su compromiso con la libertad de expresión

La alcaldesa Magdalena Peña encabezó un encuentro con

representantes de  los medios de comunicación a quienes

reconoció por su destacada labor.

La foto del recuerdo. Nuestro compañero Humberto Auyón, junto con la alcaldesa Magdalena Peña y los directivos del área de comunicación social del Ayuntamiento de Acambay.

Humberto Auyón/04-10-2018.

Acambay, Estado de México. Ante el compromiso de transparentar el quehacer gubernamental y dar cuentas claras a la población respecto al avance que registra su gobierno día con día, la alcaldesa Magdalena Peña refrendó  su compromiso con la libertad de expresión y reconoció la labor informativa realizada por diferentes medios de comunicación.

En su encuentro con periodistas de distintos medios de comunicación, la presidenta municipal destacó que a través del profesionalismo, constancia y amor por su profesión, los comunicólogos han sido piezas claves para que la población esté debidamente informada sobre los avances conseguidos por su administración, además de dar cuenta sobre los acontecimientos que ocurren dentro y fuera del Ayuntamiento.

Acompañada de Jesús Rodríguez Platas, coordinador de Comunicación Social del Ayuntamiento, la alcaldesa llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los diferentes reporteros que han cubierto la fuente oficial en la actual administración, a quienes reiteró en este acto el compromiso de su gobierno en continuar colaborando y brindando las condiciones para el ejercicio pleno de la labor periodística.

En su oportunidad, Jesús Rodríguez Platas subrayó que a través de la labor informativa realizada por los periodistas, los habitantes de Acambay tienen en sus manos un pulso real sobre los grandes avances que se han ido logando desde el inicio de la actual administración. Al tiempo que expresó su agradecimiento y reconocimiento a los medios de comunicación representados durante este acto,  Rodríguez Platas destacó el apoyo y respaldo incondicional que ha tenido de su equipo de trabajo, entre ellos de Luciano Pérez, Miguel  Navarrete Plata y Carmen García.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login