Voy a hacer el mejor gobierno de la Historia de Temas: Juan de la Cruz

Ante las grandes necesidades y proyectos pendientes en la demarcación,

el alcalde electo aseguró que acudirá a las instancias que sean

necesarias para lograr el presupuesto que se requiere.

CAMBIO. La gente decidió por un cambio en Temascalcingo y ese es el que habrá a partir del 1 de enero de 2019, dijo entrevista el alcalde electo por Morena, Juan de la Cruz Ruiz.

Víctor Yáñez/02-10-2018.

Toluca, Estado de México. Ante la presidencia de la Republica, el Senado y los Congresos federal y estatal, Juan de la Cruz  Ruiz, presidente municipal electo de Temascalcingo, afirmó que se habrán de realizar las gestiones necesarias para brindarles a los habitantes las respuestas a sus necesidades, “históricamente hemos sido olvidados, ya es tiempo que nos volteen a ver”, añadió.

El político de Temascalcingo explicó que uno de los grandes retos para su gobierno será darle continuidad y concluir la ampliación de la carretera que va de Boshesda a la Cabecera Municipal, “es una obra bastante importante para Temascalcingo por la constante amenaza de deslaves, por el riesgo que se corre no solo en la época de lluvias, sino en cualquier temporada del año”. Para este proyecto, el alcalde electo consideró necesaria una inversión no menor a los 100 millones de pesos.

Si bien es cierto que el proyecto antes referido es muy necesario, en la demarcación hay otras grandes prioridades, como el tema del agua potable en la cabecera, un problema que a la fecha no se ha resuelto, además del desempleo, rubros en los que también aseguró, “habremos de trabajar con gran determinación y entusiasmo”.

En el tema electoral, Juan de la Cruz  Ruiz fue claro al señalar que es momento de darle vuelta a la página, toda vez que derivado de los conteos realizados por el IEEM, el triunfo fue para él y su planilla. Agregó que en el ejercicio democrático del 1º de julio, la población dio su voto en favor del cambio, y eso vamos a lograr, un mejor gobierno de puertas abiertas, voy a hacer un gobierno como lo hice en el 2000”, concluyó.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login