UAEM renueva a su gabinete; crea la Secretaría de Finanzas.

En las áreas fueron asignados reconocidos profesionistas que de

acuerdo al rector, habrán de seguir consolidando a esta Casa

de Estudios como una de las mejores en el país.

CAMBIO.S. El rector de la UAEM, Alfredo Barrera anunció cambios en el gabinete y llevó a cabo sustituciones en las secretarias de Docencia; Rectoría, de Extensión y Vinculación, además de Administración y el Abogado General.

Víctor Yáñez 02-10-2018

Toluca, Estado de México. El rector Alfredo Barrera Baca llevó a cabo ajustes al gabinete de la Universidad Autónoma del Estado de México, nombrando a Marco Antonio Luna Pichardo como nuevo secretario de Docencia; en la Secretaría de Rectoría a Jannet Valero Vilchis; Sandra Chávez Marín está a cargo de la Secretaria de Extensión y Vinculación; el secretario de Administración es ahora Juan Miguel Reyes Viurquez y la Oficina del Abogado General será responsabilidad de Luis Raúl Ortiz Ramírez.

La máxima Casa de Estudios de esta entidad, también informó sobre cambios importantes en las áreas que le conforman, específicamente se realizó la firma de un Decreto de Escisión de la Secretaría de Administración para la creación de la Secretaría de Finanzas, misma que estará bajo la responsabilidad de Javier González Martínez, quien junto a los antes referidos, también rindió protesta para desempeñarse dentro de la administración 2017-2021 que encabeza Alfredo Barrera Baca.

En este sentido, el rector Barrera Baca destacó que dichos cambios tienen como objetivo consolidar a la UAEM como una institución que sirve al país y al estado, que genera oportunidades para la formación de jóvenes, promueve la calidad educativa y el conocimiento científico, así como nuevos referentes culturales para una sociedad más libre, justa y prospera. Agregó que cada uno de los nuevos integrantes del gabinete universitario, son reconocidos y destacados profesionistas en distintos campos que, seguramente habrán de realizar importantes aportaciones para beneficio de esta institución y de sus alumnos.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login