Osvaldo concluye su gestión dejando un Morelos con grandes cambios

El presidente municipal de Morelos inauguró una obra más,

la cual es producto de las gestiones y del compromiso con

los habitantes del municipio.

COMUNICACIÓN. Junto con los integrantes del Cabildo, Osvaldo Chavarría llevó a cabo el corte inaugural de los trabajos de la calle Piedra Corazón hacia el Puente de Fierro.

Víctor Cuenca/01-10-2018.

Morelos Estado de México. Ante la necesidad de contar con mejores vías de comunicación que permitan lograr un mayor desarrollo, el alcalde Osvaldo Chavarría Villar encabezó la inauguración del encementado en la calle que conduce de Piedra Corazón hacia el Puente de Fierro, obra que permitirá un mejor acceso hacia la Cabecera Municipal.

Junto a su esposa, miembros del Cabildo, de su equipo de trabajo así como de Javier Sandoval, representante del gobernador en esta demarcación; Chavarría Villar realizó junto a pobladores un recorrido para constatar los trabajos y metas alcanzadas en esta importante  obra, la cual se suma a otras más que se han realizado para mejorar el tránsito peatonal y vehicular en comunidades y barrios del municipio.

En barrio Primero, Tercero y Cuarto de la Cabecera Municipal, tuvo lugar el evento donde se formalizó la entrega de esta importante obra, ahí el edil destacó que fue gracias a la gestión del Ayuntamiento ante la Secretaria de Comunicaciones y Transportes que se aplicaron para esta obra alrededor de 7 millones de pesos, con los cuales también se rehabilitó el drenaje sanitario.

Por lo anterior, ante autoridades auxiliares y vecinos ahí presentes, el presidente municipal se dijo muy satisfecho por todos los logros alcanzados en este gobierno, mismo que habrá de concluir hasta el 31 de diciembre, por lo tanto aseguró que aún habrá más acciones y resultados para seguir cambiándole el rostro al municipio de Morelos.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login