Lucio Vidal se suma a las tareas de seguridad

Junto a los integrantes del Consejo de Seguridad Intermunicipal,

el alcalde acordó seguir trabajando en coordinación para

atender la problemática vigente en la región.

OBJEITVO. Héctor Gómez, comisario de Donato Guerra, dijo que el interés del alcalde, es brindar un servicio de calidad, si de seguridad de la gente se trata.

Luis Cuenca/02-10-2018

Santo Tomás de los Plátanos, Estado de México. A nombre del presidente municipal de Donato Guerra, Lucio Vidal García, el comisario Héctor Gómez Ávila reconoció las acciones de los tres niveles de gobierno para brindar atención a diferentes problemáticas vigentes en la zona, esto al participar en los trabajos del Consejo de Seguridad Intermunicipal, región Valle de Bravo, encabezado por Mario Santana Carbajal, alcalde de Villa Victoria.

En dicha sesión celebrada en el municipio de Santo Tomás de los Plátanos, Héctor Gómez expresó que mediante la coordinación y trabajo en equipo, será posible seguir avanzando en varias metas previstas en este consejo regional, donde a pesar de haber múltiples retos dependiendo el municipio, ciertamente hay problemáticas que en todos los sitios se tienen.

Con la presencia de diferentes dependencias del gobierno estatal, en este encuentro se acordó redoblar esfuerzos para atender el problema de la tala ilegal así como el abigeato, -situaciones que coincidieron-, son un común denominador para esta zona del sur del Estado.

Finalmente, el comisionado agradeció a Clotilde García Enríquez, alcaldesa de Santo Tomás de los Plátanos, por su anfitrionia en esta sesión de seguridad en la que afirmó, se siguen entregando buenos resultados en favor de los donatentes y de los habitantes de esta región.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login