Diana inauguró el arcotecho número trece de su gobierno

Alumnos y docentes de Ocoyoacac reconocen el trabajo de la actual

administración, la cual se ha distinguido por brindar un apoyo

constante hacia este rubro.

DEDICACION. Autoridades educativas reconocieron el interés de la joven política por mejorar las condiciones de infraestructura en las escuelas de Ocoyoacac.

Humberto Auyón/02-10-2018.

Ocoyoacac, Estado de México. Con la entrega de 13 arcotechos en igual cantidad de instituciones educativas de la demarcación, el gobierno que encabeza Diana Pérez Barragán ha acreditado el interés de lograr un mayor aprovechamiento entre la juventud ocoyoaquense, a la cual le ha refrendado su compromiso de trabajo mediante la construcción de obras de infraestructura para este y otros rubros más.

En esta ocasión, fueron los alumnos de la escuela secundaria técnica No. 138, “Himno Nacional” de la Comunidad de Loma Bonita, quienes resultaron beneficiados con la referida obra, misma que de acuerdo a la alcaldesa, les permitirá desarrollar distintas actividades propias de su formación académica.

Particularmente en este evento en el que estuvo acompañada por miembros del Cabildo y trabajadores del Ayuntamiento, la alcaldesa Pérez Barragán expresó su satisfacción por alcanzar la meta de construir y entregar 13 arcotechos en planteles de diferentes niveles educativos y comunidades de Ocoyoacac, dijo además que estas obras son resultado del respaldo brindado por el gobernador Alfredo del Mazo y presidente de la Republica, Enrique Peña así como del apoyo que se ha tenido de los miembros del Cabildo.

Con una meta de entregarle a la comunidad estudiantil un total  de 17 arcotechos, la alcaldesa dijo que su administración está próxima a cumplir este objetivo, razón por la afirmó que para las próximas semanas habrá de brindar más resultados mediante el trabajo coordinado con alumnos, docentes y padres de familia.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login