Anna Chimal le cumplió a Tecoac, fueron 13 obras en tres años.

Después de saldar su compromiso con respecto a las obras

comprometidas durante su trienio en esta comunidad, la

alcaldesa priista se dijo satisfecha por rescatar su palabra.

SENSIBLE. La mayor satisfacción personal, es haber podido servir a la gente de mi pueblo, aquí donde nací, dijo una emocionada Anna Chimal.

Víctor Cuenca/26-09-2018.

Atlacomulco, Estado de México. Satisfecha, así se mostró la alcaldesa Anna Chimal Velasco tras llevar a cabo la entrega de tres importantes obras en beneficio de los ciudadanos de la comunidad de Tecoac, a la cual durante la presente administración se le cumplió al 100% en todos los compromisos pactados.

“Nos vamos con la satisfacción de haber cumplido, y la muestra son las trece obras que llevamos a cabo en esta comunidad, las cuales realizamos con mucho entusiasmo y gratitud con los pobladores; sabemos que falta mucho por hacer, pero de nuestra parte hemos saldado nuestra deuda en materia de obra con este lugar”, comentó la alcaldesa durante esta gira de trabajo realizada en la localidad antes referida.

En esta ocasión la alcaldesa en compañía de miembros del Cabildo y de su equipo de trabajo entregó las siguientes obras: mejoramiento del comedor comunitario, de la explanada y andadores; ampliación de la línea de red de energía eléctrica y acometida, y la  inauguración del arcotecho de la cancha de usos múltiples.

Por lo anterior, los habitantes agradecieron por las obras inauguradas que junto a otras entregadas con anterioridad durante la presente administración, suman un total de 13 con una inversión superior a los 11 millones de pesos; siendo ello un compromiso claro de la autoridad local para mejorar el nivel de vida de las familias de este lugar.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login