Antonio Barrera lleva ferias de salud a comunidades marginadas

El objetivo de estas acciones es la detección de problemas y enfermedades

crónico-degenerativas entre la población en situación vulnerable,

ello para su inmediata atención.

RESPUESTA. Prevenir enfermedades entre la población, el objetivo principal de las ferias de la salud, destacó el alcalde Antonio Barrera.

Humberto Auyón/20-09-2018.

Santiago Tianguistenco, Estado de México. A través de la coordinación entre el Ayuntamiento y los gobiernos, estatal y federal los habitantes de escasos recursos de esta demarcación se continúan beneficiando con las Ferias de Salud, en esta ocasión tocó el turno a  las familias de San  Nicolás Coatepec, quienes agradecieron a las autoridades por acercar estos importantes servicios.

Bajo la lógica que la prevención como la detección oportuna de enfermedades y problemas de salud, con la finalidad de brindarle a la población un mejor nivel de vida; el alcalde Antonio Barrera Alcántara inauguró dicha Feria de Salud, resaltando que en el gobierno a su cargo ha sido una prioridad el llevar a cabo estas acciones en cada rincón de la demarcación.

En compañía de la séptima regidora del Ayuntamiento, Lorena Cazares Cortez, con la comisión en salud, -quien fue además  la anfitriona del evento-, así como del director de Desarrollo Social, Marco Nava Martínez y del doctor  Cruz Evencio Girón Estrada, coordinador municipal de Salud de Atizapán Santa Cruz; el alcalde Barrera Alcántara entregó en este acto una silla de ruedas para beneficio de la señora Cecilia Villanueva.

Públicamente, el presidente municipal agradeció a los gobiernos estatal y federal por el respaldo para llevar a cabo estas Ferias de Salud, “gracias a la coordinación que existe entre el Ayuntamiento, estado y federación, los habitantes se continúan beneficiando con la detección oportuna de enfermedades, esto es de vital importancia porque con la salud no se juega”, subrayó. Cabe agregar que al término de este evento, el edil acudió al municipio de Xalatlaco donde participó en la sesión ordinaria del Consejo Intermunicipal de Seguridad Publica región 7 Lerma.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login