Mario Santana Carbajal, participó en los Festejos de Independencia de México

Trabajar desde la trinchera que les toca, la consigna

del gobierno municipal de Villa Victoria.

FESTEJOS. Primero fue el desfile, luego la misa de acción de gracias por un año más de independencia y libertad, fueron los que enmarcaron los festejos de la Independencia de México, encabezados por Mario Santana Carbajal.

Adalberto Cuenca/15-09-2018.

Villa Victoria, Estado de México. El presidente municipal de Villa Victoria, Mario Santana Carbajal, junto con los integrantes del Cabildo, encabezó los festejos del 208 aniversario de la Independencia de México.

Fueron diversas y atractivas las actividades culturales y artísticas las que enmarcaron los festejos independentistas en Villa Victoria, donde el alcalde recordó a los héroes que nos dieron patria y libertad.

Los festejos iniciaron con un desfile por las principales calles de la cabecera, que se combinó con una verbena popular, así como la presentación de artistas que engalanaron los festejos del 208 aniversario de la Independencia de México.

Por la noche, desde el balcón central, Mario Santana, acompañado de su esposa Isis e hijas, recordó a los héroes que nos dieron libertad, y lanzó vivas a Hidalgo, Morelos, Josefa Ortiz de Domínguez, Allende, Aldama, Galeana y Matamoros, así como por México. Los festejos culminaron con la presentación de la cantante Ninel Conde, así como de un espectáculo de fuegos artificiales que iluminaron la noche.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login