En Atlacomulco, gobierno y ciudadanía van juntos en contra de la corrupción

Integrantes del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Municipal

Anticorrupción tomaron protesta para colaborar con el Ayuntamiento a

fin de garantizar la transparencia y rendición de cuentas.

EXIGENCIA. Los nuevos tiempos, exigen mayor claridad en el manejo de los recursos, sostuvo la presidenta municipal de Atlacomulco.

Víctor Yáñez/14-09-2018.

Atlacomulco, Estado de México. En la búsqueda de generar confianza a la población, la transparencia y rendición de cuentas son elementos fundamentales con los cuales se debe de seguir avanzando, consideró la alcaldesa Anna Chimal Velasco al tomar protesta al Comité de Participación Ciudadana del Sistema Municipal Anticorrupción, el cual quedó integrado por ciudadanos de esta demarcación.

En este contexto y ante una sociedad que exige cada día más de sus gobernantes, Chimal Velasco expresó que el combate a la corrupción, es una tarea que compete al gobierno, pero además con el apoyo de la ciudadanía, siendo bajo esta lógica que en su administración se ha trabajado y se continuará trabajando hasta el 31 de diciembre.

Añadió que para alcanzar los propósitos planteados, resulta necesaria la articulación de mecanismos de coordinación entre autoridades y ciudadanos, que ayuden a implementar las bases para el combate de la corrupción, y para dar los resultados esperados, la sociedad debe cambiar y asumir el rol que le corresponde.

Conformado por Celia Santiago López, Lorenzo Aurelio Cisneros Amaro y Marco Antonio Delgado Navarrete, el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Municipal Anticorrupción de Atlacomulco quedó debidamente instalado en esta demarcación para emprender acciones e implementar estrategias en coordinación con el gobierno local,  cumpliendo con esto, el compromiso de crear dicho organismo como en su momento lo han venido haciendo las demás municipalidades de la entidad mexiquense.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login