El gobierno de Manuel Castrejón sigue dando “buena pinta”

Fachadas de este municipio renuevan su imagen gracias

al programa de Empleo Temporal, mediante el cual

pobladores participan en la aplicación de pintura.

LLAMADO. Los tiempos nos exigen la unidad y compromiso de todos los sectores para salir adelante, sostuvo Manuel Castrejón.

Adalberto Cuenca/13-09-2018.

Zinacantepec, Estado de México. Las fachadas de viviendas, comercios y espacios de uso común del barrio del Calvario y San Antonio Acahualco pronto lucirán diferentes, toda vez que el gobierno municipal encabezado por Manuel Castrejón Morales puso en marcha el programa de Empleo Temporal, el cual tiene como objetivo mejorar la imagen y generar oportunidades laborales para los lugareños.

A través de este programa cuyas gestiones fueron realizadas por el Ayuntamiento a través de la dirección de Desarrollo Social, habitantes de esta demarcación llevarán a cabo la aplicación de pintura a cambio de un sueldo, lográndose con ello un doble beneficio para esta demarcación.

Con este marco, el presidente municipal recordó que uno de sus compromisos desde el primer día de la actual administración, ha sido el cambiar muchas cosas de Zinacantepec, y hoy, a través de estas acciones sin lugar a dudas se cambiará la imagen de esta demarcación. Aclaró que con estas jornadas que tendrán vigencia durante 4 semanas, únicamente se beneficiará a habitantes de este lugar.

En su oportunidad, Julio César Alvarado Cruz,  director de Desarrollo Social del Ayuntamiento destacó que gracias a la coordinación y al apoyo del gobierno municipal, estatal y federal, esta demarcación se beneficia a través de dicho programa con una inversión superior a los 700 mil pesos.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login