Conmemoran autoridades de Tianguistenco a los Niños Héroes

El edil Antonio Barrera encabezó la ceremonia oficial para

después entregar uniformes a los empleados sindicalizados

del gobierno municipal.

ENTREGA. Al término de los festejos a los Niños Héroes, las autoridades hicieron entrega de uniformes a trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento.

13-09-2018

Santiago Tiangusitenco, Estado de México.-  El presidente municipal Antonio Barrera Alcántara encabezó el CLXXI Aniversario Luctuoso de los Niños Héroes. “Hoy recordamos con respeto a los cadetes y a los oficiales que se batieron con valentía y honor, quienes ofrendaron su vida para darnos libertad, señaló el alcalde durante su discurso en la ceremonia cívica.

La gran lección de sacrificio de los Niños Héroes sigue viva, el valor supremo a los mexicanos debe ser siempre la soberanía nacional preservada y fortalecida, es la más firme guía de nuestro trabajo de todos los días como mexicanos. Trabajemos juntos para mejorar nuestras condiciones de vida y hacer de nuestra patria un mundo de mejores posibilidades para nuestros hijos, dijo el alcalde.

Barrera Alcántara señaló que trabajando con apertura y generosidad mirando siempre más alto y más lejos por México se podrá lograr un desarrollo justo para todos los mexicanos. Invitando a los asistentes a seguir el ejemplo y a honrar la memoria de esos héroes anónimos que lucharon y dieron su vida por su país.

Más tarde, el presidente Antonio Barrera, acompañado por el Coordinador regional del SUTEyM en Tianguistenco Teodoro Rodríguez Chávez, y la Delegada Sindical Vianey López Santibáñez, entregó uniformes a trabajadores del Ayuntamiento, reiterando su compromiso hacia los servidores públicos del municipio para brindarles mejores condiciones laborales.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login