Belem Colunga, encabezó los festejos independentistas

La presidenta municipal por Ministerio de Ley, hizo entrega de

trofeos a los finalistas de la “Liga Infantil Mayor de Aculco”.

FOMENTO. Belém Colunga, presidenta municipal por Ministerio de Ley, hizo entrega de trofeos a los niños y jóvenes que participaron en el torneo de futbol.

Víctor Yáñez/15-09-2018.

Aculco, Estado de México. En el marco de los festejos de los 208 años de la Independencia de México, las autoridades municipales llevaron a cabo diversas actividades, entre ellas un torneo de futbol, posteriormente desde el balcón central, Belém Colunga recordó a los héroes que nos dieron patria. El día 16 de septiembre, encabezó los festejos del desfile cívico militar.

Un día antes y con la finalidad de fomentar la práctica del deporte entre los niños y jóvenes, Belém Colunga Villa, presidenta municipal por Ministerio de Ley, hizo entrega de trofeos a los finalistas de la “Liga Infantil Mayor de Aculco”, quien exhortó a los padres de familia a seguir impulsando estos talentos, al tiempo de felicitar a los integrantes del Club de Fútbol “Ranchito Fondo” por resultar ganadores del torneo.

Belém Colunga, dijo que esta administración se ha preocupado por promover actividades de sano esparcimiento entre la población infantil, porque un cuerpo sano es una mente sana y a eso se le debe apostar siempre.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login