Arturo le cumple a Villa de Allende “sin tanto rollo”

El presidente municipal electo entregó diferentes apoyos para beneficio

de habitantes de distintas comunidades y barrios de esta demarcación.

CONFIANZA. Hay que seguir respondiendo con hechos a la gente, porque es la forma en que se gana la confianza, sostuvo Arturo Piña.

Luis Cuenca/13-09-2018.

Villa de Allende, Estado de México. Como muestra de su compromiso con los habitantes de este municipio, -aun sin tomar posesión del cargo para el cual fue electo-, Arturo Piña García llevo a cabo la entrega de latas de pintura para beneficio de instituciones educativas y centros de reunión social, a ello se suma el apoyo con recursos económicos para distintas fiestas religiosas próximas a realizarse.

“Lo que se ofreció en campaña y que está a nuestros alcance lo vamos a ir cumpliendo desde ahora”, destacó Piña García al tiempo que se dijo un hombre de palabra que no le gusta esconderse, pues a la confianza de la gente se le debe ganar con resultados.

En esta ocasión el presidente municipal electo entregó latas de pintura para beneficiar al centro de reunión social de la comunidad de Vare Chiquichuca con 10 cubetas, así como a las instituciones educativas de Sabana del Refugio con 10 y de El Cinco, con 6. Adicionalmente, se otorgaron recursos económicos para las fiestas patronales de Sabana del Rosario, barrio de San Miguel y San Miguel la Maquina.

Con lo anterior, Arturo Piña destacó que se están apoyando los usos y costumbres de las diferentes comunidades, además de avanzar con el cumplimiento de diferentes solicitudes que le fueron realizadas en campaña,  “sin tanto rollo me gusta cumplir cuando se puede, y cuando no es posible siempre les he hablado de frente”, destacó.

Tras exhortar a los beneficiarios a dar un buen uso a estos apoyos, toda vez que hay muchas necesidades entre la población y no hay recursos suficientes que alcancen para atender a todas; el presidente municipal electo reiteró su agradecimiento al respaldo que el pueblo de Villa de Allende le brindó en las pasadas elecciones, asimismo agregó que a partir de enero dará inicio su gobierno en el que las obras y acciones estarán llegando a todos los rincones de esta demarcación.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login