Vamos a revisar todas las leyes para ver cuales sirven: Maurilio

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la LX Legislatura,

Maurilio Hernández llamó a caminar juntos, para alcanzar

coincidencias en beneficio de las familias mexiquenses.

ESENCIA. Los coordinadores de las distintas fuerzas parlamentarias de la LX Legislatura se tomaron la foto del recuerdo con el gobernador Alfredo del Mazo.

Víctor Yáñez, Humberto Auyón y Víctor Cuenca/04 y 05-09-2018.

Toluca, Estado de México. La 60 Legislatura del Estado de México quedó formalmente instalada después de la toma de protesta de sus 75 miembros y de la elección por unanimidad de la Mesa Directiva, que estará presidida durante el Primer Periodo Ordinario por la diputada Azucena Cisneros Coss de morena

A la apertura del Primer Periodo Ordinario de Sesiones, acudieron los titulares de los poderes, Ejecutivo, Alfredo del Mazo y del Judicial, Sergio Medina. Ahí, Maurilio Hernández, en su calidad de titular del Legislativo, ofreció caminar juntos para poder coincidir en el propósito de mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses.

Luego de escuchar a los coordinadores de las distintas fuerzas parlamentarias, Maurilio Hernández invitó a todos los actores políticos presentes a que no nos perdamos entre gritos y sombrerazos, pero sobre todo a reconocer cual es la importancia de nuestro lugar en la LX Legislatura.

Somos, dijo Maurilio Hernández, corresponsables de la gobernabilidad del Estado de México y lo vamos a asumir con entereza. “Por eso celebro que tengamos la oportunidad de tener la presencia de los titulares de los dos poderes, que acompañan al tercer poder, que es la legislación y podamos empezar a coincidir, a caminar juntos para el propósito que nos anima a todos, que es mejorar la vida del pueblo mexiquense”.

Al hacer uso de la tribuna, Maurilio Hernández dijo que habrán de revisar la Ley del ISSEMyM; la ley Atenco; la ley que tiende a afectar en nuestra opinión la hacienda municipal y habremos de revisar todas las leyes, que en nuestro concepto sean atentatorias al interés superior del Estado de México, que es el interés de su pueblo.

“Señores  titulares de los poderes, no es que vengamos con tambores de guerra,  no es que estemos rompiendo lanzas, estamos planteando nuestra posición y en el marco del respeto institucional y con el compromiso que implica cuidar a la Republica y a sus entidades, nosotros decimos “vamos a renovar, vamos a cumplir los propósitos del proyecto de alternativa de nación, ese al que aspira un gran estadista como lo es Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login