Ruperto Mora “aterriza” más apoyos para sus paisanos.

A través de la dirección de Desarrollo Social se entregaron

apoyos para la vivienda y herramienta de uso agrícola.

COMPROMISO. El alcalde Ruperto Mora López junto a Bartolo Arellano Avilés, director municipal de Desarrollo Social, encabezaron la entrega de estos apoyos gestionados ante la iniciativa privada.

Saúl Suárez/04-09-2018

San Simón de Guerrero, Estado de México. El apoyo a la economía familiar fue el objetivo de la entrega de diferentes herramientas y materiales para el mejoramiento a la vivienda, mismos que fueron gestionados por el Ayuntamiento que encabeza Ruperto Mora López a través de la dirección e Desarrollo Social, a cargo de Bartolo Arellano Avilés.

En total fueron entregados 8 tinacos de 1100 litros, 16 latas de pintura de 20 litros, 7 paquetes de herramienta consistentes en carretillas, azadones, machete, pico y pala. Todo lo anterior con un subsidio que les permitió a los beneficiarios tener un ahorro significativo con respecto al valor total de dichos materiales y herramientas.

En este marco, el alcalde Ruperto Mora López agradeció a su equipo de trabajo y en especial al área de Desarrollo Social, pues a cuatro meses de concluir la actual administración, aún se están dando muestras del compromiso que este gobierno tiene con las familias sansimonenses.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login