Lino García entregó el arcotecho número diez de su gobierno

Las gestiones realizadas desde 2015 ante el entonces diputado federal,

Alfredo del Mazo Maza, permitieron  hacer realidad

estas obras para beneficiar al rubro educativo.

BIENESTAR: Lino García entregó los sanitarios para el Jardín de Niños “Lic. Remedios Albertina Ezeta Uribe”, ubicado en la comunidad de La Hacienda.

Saúl Suárez/06-09-2018

Tejupilco, Estado de México. En el Centro de Bachillerato Tecnológico (CBT), de la comunidad de San Miguel Ixtapan, el alcalde Lino García Gama cerró formalmente con un programa de construcción de arcotechos  en planteles educativos y espacios de uso común de la demarcación, acción que fue posible gracias a las gestiones realizadas en 2015, siendo entonces alcalde electo de este municipio.

Durante el evento de entrega de dicho arcotecho, el alcalde destacó que estas obras también fueron posibles gracias al respaldo de los integrantes del Cabildo, con quienes se ha hecho un excelente equipo de trabajo que le ha sabido responder a los tejupilquenses. García Gama aprovechó su visita a este plantel para exhortar a los 56 alumnos a continuar con su formación académica, la cual implica grandes sacrificios, pero al mismo tiempo trae consigo enormes satisfacciones.

Como parte del programa antes referido, cabe mencionar que se construyeron diez arcotechos en instituciones educativas ubicadas en colonias de la Cabecera Municipal, así como en la comunidad de San Miguel Ixtapan, Bejucos y para la cancha de usos múltiples de San Andrés Ocotepec. Adicionalmente, cabe agregar que con recursos de otro programa, en la presente administración se han construido dos arcotechos que en las próximas semanas también se habrán de inaugurar.

En el marco de esta gira, cabe agregar que el mandatario municipal acompañado de integrantes del Cabildo así como de empleados de la actual administración, acudió a la comunidad de La Hacienda donde inauguró un módulo de sanitarios para el Jardín de Niños “Lic. Remedios Albertina Ezeta Uribe”; además, en la localidad de El Cerro de la Guitarra se entregaron acciones de vivienda.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login