El PRI es cosa del pasado, soy diputada verde ecologista:

Tras su llegada a la LX Legislatura, la diputada emanada del Partido

Verde Ecologista destacó la importancia de impulsar la igualdad

y bienestar para todos los mexiquenses.

Víctor Yáñez y Humberto Auyón/04-09-2018

Toluca, Estado de México. Con una actitud de compromiso hacia todas las familias mexiquenses y especialmente del distrito XIV, así se presentó María Luisa Mendoza Mondragón a la instalación de la LX Legislatura, marco en el que expresó su deseo y visión de consolidar durante los próximos tres años un Estado de México con igualdad de oportunidades para todos, donde los programas sociales “aterricen” sin distingos.

Sin dejar de reconocer que el PRI fue una gran escuela para ella, porque fue ahí donde inició, donde aprendió a hacer política, María Luisa se dijo agradecida con Dios y con José Couttolenc por la oportunidad que le dio el Verde Ecologista de ser candidata a diputada y que hoy se cristalizó con la toma de protesta como legisladora.

La diputada local por el XIV distrito con cabecera en Jilotepec, expresó además que se trabajará en base a una agenda de trabajo apegada los principios y objetivos del PVEM, partido al cual pertenece, en este caso, de acciones referentes al cuidado y protección del medio ambiente, principalmente, sin descuidar otros rubros que también han sido anunciados como prioridad para la bancada Verde.

En entrevista,  María Luisa Mendoza dijo que se buscará promover un “piso parejo” en la distribución de los programas sociales, para que estos verdaderamente lleguen a las personas que más lo necesitan. Ese va a ser su cometido.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login