Couttolenc: la agenda del Verde Ecologista tendrá eco en la LX Legislatura Mexiquense

El coordinador del Grupo Parlamentario del PVEM en el congreso

local se dijo muy comprometido en  los 7 ejes que conforman

el plan de trabajo de este instituto político.

Humberto Auyón/04-09-2018.

Toluca, Estado de México. José Alberto Couttolenc Buentello, diputado local por el Partido Verde Ecologista, se mostró optimista de poder concretar la agenda legislativa de dicho instituto político en la LX Legislatura Mexiquense, en la cual aseguró, continuaremos demostrando que a pesar de ser una minoría, tenemos capacidad de lograr consensos con las demás fuerzas políticas.

“Vamos a ser consensos con todas y cada una de las fracciones parlamentarias, quiero resaltar que el ser minoría no nos ha impedido sacar adelante el 70% de todas las legislaciones medioambientalistas en el país, y eso no va a ser diferente en el Estado de México, vamos a sacar adelante todas y cada una de las propuestas que  hicimos a la ciudadanía, porque cumplir es nuestro deber”, señaló el diputado, también conocido como “Pajarito”.

En el marco de la instalación de la LX Legislatura Mexiquense, Pepe Couttolenc –como también le conocen-, agradeció la presencia de los alcaldes electos del Partido Verde, dijo que el respaldo que le han mostrado en esta ocasión, también se les devolverá para que puedan concretar sus compromisos asumidos con la población. Finalmente, el también presidente del Grupo Parlamentario del PVEM en la cámara estatal, aseguró que lo más sencillo fue llevar a cabo la campaña y asumir compromisos con la población, ahora -dijo-, viene la parte más importante en el sentido que llegó el momento de cumplirle al electorado.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login