Violeta llega cargada de buena actitud y deseos de trabajar para el IX distrito

Defender los verdaderos intereses del pueblo, la encomienda de

la LX Legislatura mexiquense, aseguró la diputada de Morena.

RACIONALES. La austeridad será una realidad en la LX Legislatura, sostuvo la diputada Violeta Nova.

Humberto Auyón/04-09-2018.

Toluca, Estado de México. Violeta Nova Gómez, quien obtuvo su triunfo en las urnas este 1º de julio abanderada por el partido de Morena, se dijo preparada para el reto de representar los intereses de los 11 municipios que conforman el IX distrito, así como de los miles de mexiquenses; “venimos decididos a sacar adelante este reto, haremos lo necesario para que al Estado de México le valla mejor”, aseguró.

Destacó que tras el inicio de la nueva Legislatura Mexiquense, existen grandes retos y desafíos, además de temas pendientes para su análisis, discusión y en su caso, aprobación o desaprobación, entre ellos la Ley ISSEMyM que a su juicio, sí afecta a los profesionistas y derechohabientes de la entidad, además del tema de los laudos y deudas que heredarán los Ayuntamientos entrantes, entre otros.

Aclaró que sin lugar a dudas, una prioridad para su persona, y para los legisladores mexiquenses, es trabajar en base al clamor social, a las inquietudes y legitimas necesidades de los habitantes.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login