Venimos a trabajar, no a cobrar venganza: Antonio Guadarrama

El diputado local por el PT aseguró que las decisiones y trabajo

realizado por este partido, será en favor de los mexiquenses,

a quienes se les debe entregar resultados.

RETO. Es la hora de trabajar en favor de la gente, no de cobrar venganza, porque la chiquillada es cosa del pasado, dijo Luis Antonio Guadarrama.

Toluca, Estado de México. El diputado local Luis Antonio Guadarrama, representante del XLV distrito con cabecera en Almoloya de Juárez, destacó que más allá de llevar a cabo un trabajo acorde a los intereses de partidos, una prioridad de los legisladores del PT será representar las causas y ser portavoz de la ciudadanía que les brindó su voto y su confianza.

“Llegamos para hacer un trabajo legislativo en coordinación con los demás grupos parlamentarios, para que en el Estado de México haya mejores condiciones de vida para sus habitantes”, subrayó.

Al tiempo que aseguró que la bancada del PT estará respaldando las propuestas e iniciativas que desde la federación envié el próximo Presidente de México, el diputado petista aclaró que siempre habrá un análisis previo para llegar a ello.

Tras aclarar que la salida de dos de los 11 diputados locales que conformaban el grupo parlamentario del PT, fue porque en realidad dichos legisladores nunca militaron en el Partido del Trabajo; Luis Antonio dijo respaldar la desaparición del PAC, aunque consideró que será necesario implementar mecanismos que permitan llevarle respuestas a la ciudadanía.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login