Respaldaremos las iniciativas del gobernador, adelantó Juan Millán

El diputado local dijo que será interesante trabajar para el Estado

de México, en esta nueva época donde la “izquierda” es mayoría.

OBJETIVO. Vamos a hacer del diálogo nuestra mejor arma para lograr los acuerdos necesarios en la elaboración de leyes, dijo Juan Jaffet Millán.

Víctor Yáñez/04-09-2018.

Toluca, Estado de México. Esta nueva era que se vive en el país y en especial en el Estado de México será todo un reto demasiado interesante para los diputados del PRI, dijo en entrevista para La Voz del Estado de México, Juan Jaffet Millán, diputado local plurinominal.

Previo a su toma de protesta como diputado local integrante de la LX Legislatura, Juan Jaffet se pronunció por el trabajo en unidad con todos sus compañeros diputados del PRI, para tener una base hacia donde caminar.

Los legisladores del Partido Revolucionario Institucional estamos “alineados a las políticas del gobernador Alfredo del Mazo. Tiene y creemos en su visión de estado y creemos en el futuro que ha estado construyendo para los más de 17 millones de mexiquenses.

Millán Márquez dijo que el diálogo y el consenso con las distintas fuerzas políticas, será la base del entendimiento para alcanzar los objetivos planteados de modernizar el marco jurídico de la entidad, más aún porque no somos mayoría en este nuevo congreso, aceptó.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login