Omar Ortega no digiere que es parte de la “chiquillada en la LX Legislatura

Uno o dos diputados son suficiente para representar con

dignidad los intereses de los habitantes del Estado de

México, aduce el diputado del PRD.

RETO. Vamos a representar con dignidad los intereses del pueblo, aunque solo seamos dos diputados, dijo Omar Ortega.

Víctor Yáñez/04-09-2018.

Toluca, Estado de México. Omar Ortega, diputado local plurinominal no digiere la idea de pertenecer a la “chiquillada” en razón de que son dos diputados los que conforman la fracción parlamentaria del PRD en la LX Legislatura del Estado de México.

Entrevistado por La Voz del Estado de México, en el marco de la instalación de la LX Legislatura, Omar Ortega Álvarez, dijo que es la hora de buscar consensos y coincidencias con los gobiernos de izquierda o derecha, con cualesquiera, pero siempre pensando en el bienestar de los más de 17 millones de mexiquenses.

Luego de rendir protesta como legislador del PRD, durante la ceremonia protocolaria de la instalación de la LX Legislatura, Omar ortega reconoció que son una fracción pequeña, pero eso no será impedimento para legislar y representar con dignidad a la gente.

El diputado del PRD, sostuvo que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ha generado muchas expectativas, por lo que habrá de esperar su desenvolvimiento como tal, y que cual será el actuar en estos seis años por venir. Hay que darles el beneficio de la duda que van a hacer bien las cosas, subrayó.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login