Meche Colín está decidida a llevar resultados al X distrito

Una bancada tricolor reducida, no será pretexto para darle buenas

cuentas a los mexiquenses, aseguró la legisladora local.

CALIDAD. Aunque somos pocos diputados, pero todos de calidad, sostuvo María Mercedes Colín.

Humberto Auyón/04-09-2018.

Toluca, Estado de México. Mercedes Colín Guadarrama, diputada local por el X distrito local con cabecera en Valle de Bravo, consideró que el reducido número de diputados del PRI no será pretexto para frenar los avances que en materia legislativa son necesarios en el Estado de México, “somos pocos los diputados priistas, pero somos de calidad, somos gente de trabajo, gente que vamos a actuar con mucha responsabilidad y que venimos con mucho compromiso”, destacó.

“Esta es una nueva oportunidad para cumplirle a los mexiquenses, los diputados del PRI trabajaremos en beneficio de ellos y por el bienestar de todas las familias; en mi caso son 12 municipios que estaré representando, aunque también tengo una  responsabilidad que se llama Estado de México”.

Agregó que entre sus objetivos en la LX Legislatura Mexiquense, estará impulsando iniciativas en materia de desarrollo social, económico  y equidad de género,  que son algunos temas en los que se encuentra más familiarizada dada su trayectoria, a la vez, como integrante de la fracción parlamentaria del PRI, otra de sus prioridades será respaldar las propuestas impulsadas por el gobernador Alfredo del Mazo Maza.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login