La lucha no es entre poderes ni entre partidos: Anuar Azar

Tanto en tribuna como en entrevista, el coordinador del PAN en la LX

Legislatura dijo que van a acompañar todas las iniciativas

de ley que vayan en beneficio de la gente.

AVAL. Vamos a respaldar todas las iniciativas de ley que vayan en beneficio de los mexiquenses, dijo en entrevista, Anuar Azar, coordinador de los diputados del PAN en la LX Legislatura.

Víctor Yáñez/05-09-2018.

Toluca, Estado de México. Para el legislador Anuar Roberto Azar Figueroa, coordinador del PAN, “el 1 de julio vivimos una jornada electoral histórica y en Acción Nacional asumimos la lección que nos dieron los ciudadanos”. Advirtió que acompañarán las iniciativas que presenten tanto el Ejecutivo, como los grupos parlamentarios, siempre en beneficio de los ciudadanos.

En entrevista, el coordinador de los diputados panistas en la LX Legislatura señaló que la de hoy “no es una lucha entre los poderes del Estado, entre partidos políticos ni de ideologías; es una lucha contra todo aquello que causa dolor a lo más de 17 millones de mexiquenses”, y anunció que construirán una agenda legislativa para pacificar al Estado de México, terminar con los feminicidios, los secuestros y los robos en el transporte púbico.

La entrevista se dio al término de la ceremonia de Sesión Solemne para declarar la apertura del Primer Periodo Ordinario de Sesiones, a la que acudió el gobernador Alfredo del Mazo, además del titular del Poder Judicial, Sergio Medina.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login