Encuentro Social realizará trabajo legislativo en base al sentir del pueblo

El coordinador del PES, aseguró que en la LX Legislatura Mexiquense

este instituto político tendrá su propia agenda, y con Morena

caminarán juntos, pero no revueltos.

INICIATIVA. Hay coincidencias con el PT y Morena, pero Encuentro Social tiene su propia agenda, dijo su coordinador Carlos Loman.

Víctor Yáñez/04-09-2018.

Toluca, Estado de México. Tras asegurar que la agenda legislativa de la bancada del Partido Encuentro Social en la LX Legislatura está en proceso de construcción, el diputado Carlos Loman Delgado, coordinador del Grupo Parlamentario de este instituto político, aseguró que una prioridad para esta fracción será retomar las causas sociales y los legítimos problemas de la población para buscar las soluciones que los ciudadanos esperan.

En entrevista, el legislador precisó que pese a haber llegado en coalición con el PT y Morena, el Partido Encuentro Social tiene sus propias ideologías, aunque afirmó que se tienen muchas coincidencias con dichos partidos. Ante los cuestionamientos sobre la desbandada de diputados del PES hacia Morena, el coordinador aseguró que existe plena libertad, aunque los pocos que se quedan “tiene la camiseta bien puesta”.

Tras asegurar que este Grupo Parlamentario, será muy respetuoso pero al mismo tiempo crítico hacia el Ejecutivo Estatal, Carlos Loman Delgado subrayó que las medidas de austeridad que en últimos días han sido motivo de gran controversia, definitivamente son bien vistas por el PES, pues esto obedece a un reclamo muy justo de la población que exigía frenar el despilfarro.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login