El camino ya está trazado en El Oro y no hay cambio de ruta

Diferentes comunidades recibieron la visita de la alcaldesa y su

equipo de trabajo, quienes en esta ocasión entregaron

11 obras en distintos rubros.

RESPUESTA. Hasta el último día vamos a seguir trabajando para entregar obras de beneficio.

Ana Laura Angón/06-09-2018.

El Oro, Estado de México. Una productiva gira de trabajo en diferentes localidades de este municipio, encabezó la alcaldesa Cristina Cruz Hernández, quien acompañada de José Raúl Jiménez Rivas, presidente del sistema DIF municipal e integrantes del Cabildo,  inauguró varias obras en las que aseguró, está presente el compromiso de la actual administración de darle mejores servicios y una imagen diferente a este Pueblo Mágico.

Con gran entusiasmo, habitantes de Pueblo Nuevo de los Ángeles, barrio Benemérito, recibieron a la presidenta municipal para presenciar momentos después la inauguración de una electrificación y la construcción de un empedrado. Posteriormente, en el barrio Centro de la misma localidad, las autoridades inauguraron una electrificación así como dos empedrados.

Siguiendo con el recorrido, Cristina Cruz Hernández entregó la ampliación del sistema de agua potable y construcción de empedrado en la comunidad de Citeje, asimismo en La Mesa se inauguró una electrificación y en Endotejiare un empedrado. El recorrido concluyó más tarde en Buenavista donde se inauguró una electrificación además de acciones de vivienda, en su modalidad de construcción de cuartos adicionales.

Durante este recorrido y a solo cuatro meses de concluir su gestión, Cristina Cruz Hernández se dijo muy contenta por todos los avances y logros que se han alcanzado con el trabajo entre habitantes y autoridades, así como por el respaldo de Enrique Peña, en su momento Eruviel Ávila y ahora con Alfredo del Mazo, con quienes se ha hecho un buen equipo de trabajo que le ha dado resultados esta demarcación, ejemplo de ello son las obras que durante esta ocasión se entregaron. Finalmente, la alcaldesa exhortó a la unidad de los habitantes y a que continúen trabajando de la mano de sus delegados.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login