La ola (morenista) nos arrasó, acepta Olegario Romero López

El presidente municipal de San Felipe del Progreso, aseguró

que en los cuatro meses que restan de su gobierno, se cerrará

con más trabajo en favor de las familias de este municipio.

ACEPTA. En entrevista, el alcalde mazahua dijo que la ola morenista los arrasó por eso se perdió en los comicios del pasado 1 de julio. Ahora queda seguir trabajando.

Adalberto Cuenca/29-08-2018.

Almoloya de Juárez, Estado de México. “Cerraremos muy bien, aún estamos trabajando; iniciando obra, además acabamos de hacer una gestión por 5 millones de pesos para beneficiar a nuestro municipio”, con estas palabras, el alcalde de San Felipe del Progreso, Olegario Romero López dio respuesta a los cuestionamientos sobre la forma en que  habrá de concluir su mandato el próximo 31 de diciembre.

Entrevistado por La Voz del Estado de México, en el marco de los trabajos del Gabinete regional que tuvo lugar en Almoloya de Juárez,  el presidente municipal mazahua aseguró que a la fecha no se ha tenido acercamiento con las autoridades electas, “ellos están inmersos en diferentes actividades que deben realizar previo a iniciar su mandato”, al tiempo de señalar que el gobierno a su cargo está preparado para llevar a cabo el proceso de transición en cuanto los tiempos así lo permitan.

Cuestionado respecto a los resultados obtenidos el pasado 1º de julio, Olegario Romero López puntualizó que en San Felipe del Progreso no hay culpables por la derrota del PRI, “el fenómeno AMLO (Andrés Manuel López) arrasó en el todo el Estado de México, no solo ocurrió aquí; ahora debemos de continuar trabajando y ser muy respetuosos de la voluntad del pueblo”, indicó.

Finalmente, el edil reiteró su agradecimiento a los habitantes de San Felipe del Progreso por la oportunidad que le brindaron para encabezar la administración 2016-2018, misma que habrá de cerrarse con mucho entusiasmo, trabajo y más resultados.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login