El orden vial regresa a Otzolotepec con las acciones de tránsito: Boris

A partir del 17 de septiembre el Ayuntamiento retomará esta

responsabilidad, hecho que el alcalde aplaudió, pues traerá

cambios positivos a la demarcación.

BENEFICIO. Es un logró que a partir del 17 de septiembre se pueda aplicar el reglamento de tránsito, una vez que el servicio se ha municipalizado, destacó el alcalde Boris López.

Adalberto Cuenca/29-08-2018.

Almoloya de Juárez, Estado de México. “Retomar las infracciones desde el ámbito local, es un logro importante de nuestra administración, con ello podremos darle orden al municipio y resolver parte de la problemática que tenemos actualmente”, consideró el alcalde de Otzolotepec, Boris López Quiroz en el marco de la Octava Sesión de Gabinete Región VI Ixtlahuaca.

Recordó que derivado de la transferencia del servicio de tránsito del Estado al municipio, publicado en Gaceta de Gobierno el 26 de julio del año en curso, el Ayuntamiento a su cargo está preparado para asumir esta gran responsabilidad, por lo que el 17 de septiembre está previsto dar inicio con sanciones a quien infrinja el reglamento de tránsito.

Para lo anterior, el alcalde invitó a Alberto Peredo Jiménez, director general de ISSEMyM y presidente del Gabinete Región VI Ixtlahuaca, al banderazo del servicio de municipalización de tránsito. “Los habitantes ven con buenos ojos este logro, saben que es para bien de todos”, agregó.

En su participación en la sesión de Gabinete, el mandatario municipal aprovechó la oportunidad para solicitar al representante de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, su apoyo para dar cobertura con las fuerzas del orden a los diferentes eventos y festividades que se avecinan para el mes de septiembre.

Finalmente, Al referirse al tema del mejoramiento de la carretera Temoaya- Otzolotepec, el edil destacó la importancia de darle seguimiento a este proyecto que a la fecha sigue inconcluso.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login